Proyecto abierto!

Ya estamos cerrando Proyecto C, el programa piloto. Gracias por el apoyo!

Exhortamos que se los lleven, individuos, organizaciones, instituciones…sin costo alguno! Solo querenos que nos mantengan informado de resultado y nos den créditos.Pue ser una buena herramienta para estudiantes de diseño.

Este proyecto funciona – está abierto como un sistema de colaboración de pares.

Recibimos una excelente evaluación del Instituto de Cultura Puertorriqueña:

“Proyecto C logro cumplir con el acometido de crear un espacio de responsabilidad social centrado en el usuario, que en este caso fueron pacientes de cáncer. También el proyecto logró integrar exitosamente a los pacientes en los diversos aspectos que se indicaron en la propuesta como en la creación de contenido, revisión y distribución de producto final [..] Proyecto C demostró que se puede reducir la brecha entre usuario y diseño. Debe servir de modelo a manera de demostrar cómo se puede colocar la acción donde se pone la palabra. De cómo el arte puede estar en función de la población trabajando con situaciones bien concretas. No tener miedo de trabajar con poblaciones vulnerables, como en este caso con los pacientes de cáncer.”

Proyecto C está abierto a tod@s aquellos que quieran seguir continuándolo, ya sea para las hojas ilustradas o usar aplicaciones tecnológicas. Informe, metodología, referencias, están todas disponible en el website https://proyectocpr.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: